Rigoberto Lewis lo significaba todo para sus sobrinas, porque crecieron viendo sus creaciones y visitando sus almacenes.
Para ellas era extremadamente importante continuar con el legado de su tío, el querido Rigo, por lo que crearon Ana’s Lewis Legado a partir de su muerte. En 2014, el año que el doctor Lewis falleció, creían que no seguirían con sus creaciones, pero dicen que recibieron algún tipo de señal que las motivó a continuar y terminar la Carroza Real de aquel año.
Desde el 2015 hasta el 2018, no tuvieron la oportunidad de formar parte de los diseños, pero en 2019 y 2020 regresó la oportunidad de continuar el legado del gran Rigo, y la familia Lewis no la dejó pasar. Mazatlán Interactivo realizó en 2020 una entrevista a la hermana de Rigoberto Lewis y a su sobrina, hablando de cómo hacen esto.
En 2012, el mismo medio realizó una entrevista al artista sobre sus carros alegóricos. Te recomendamos que lo veas por si no conoces todavía a Rigoberto Lewis y lo que ha hecho para poner en alto al Carnaval Internacional de Mazatlán, nuestra Máxima Fiesta.
Si te perdiste nuestro reportaje acerca del doctor Rigo Lewis, has clic aquí.
Kommentare